Hola!,
Soy Maite y el maquillaje siempre ha formado parte de mi vida.
Me inicié cuando era una niña con el maquillaje de la Srta. Pepis, un juego infantil que todavía guardo, con los diseños y todo!
En el colegio me pasaba las clases dibujando rostros y un día por casualidad vi en un libro de mi madre unas fotos del antes y después de unos estilismos de mujeres y fue como si se hubiera detenido el tiempo , todavía recuerdo ese instante., como si fuera hoy…. lo entendí. Pura magia!
Cuando era una adolescente mis amigas hacían cola en el baño de mi casa para que las maquillara, y mi madre me regañaba porque las ponía guapas a ellas y yo me quedabasin tiempo para arre glarme!!…. pero era feliz viéndolas felices y con toda la energía y vida que se generaba en torno a la preparación para nuestras salidas… Sensación que se repite en la actualidad cuando maquillo a una novia, madrina, damas de honor e invitadas por una evento, o incluso en una sesión de fotos.
Después de estudiar turismo, me formé en estética y trabajé en el sector, lo que me permitió recibir formación en las mejores firmas de alta cosmética y a profesionalizarme aplicando los conocimientos y aprendiendo en la práctica. En ese período me proponen trabajar en una prestigiosa tienda de moda en Barcelona dónde trabajé al más alto nivel de exigencia lo que me permitió aprender muchísimo. De nuevo me encontré ayudando, atendiendo y aconsejando a muchísimas y distintas mujeres de todas las edades.
Posteriormente amplié mis conocimientos de estética y visagismo, estudiando maquillaje profesional en Barcelona puesto que el maquillaje era lo que realmente me interesaba.
He trabajado en producciones de moda, tv, cortometrajes y pasarela.
Pero lo que más me apasiona es revelar la belleza natural y la esencia de cada mujer, ya que creo que todos y todas somos únicos y únicas y eso es lo que la vida quiere, que celebremos nuestra individualidad y aprendemos a valorarla.
Es por ello que, estoy especializada en maquillaje de novias y social. Es un privilegio para mi, maquillar a una novia para su gran día, es uno de los servicios de maquillaje que más me llena profesionalmente, junto con impartir clases de automaquillaje y asesoría; ya que también me encanta compartir y enseñar todo lo que he aprendido y continuo aprendiendo.
Sé tú misma.
Revela tu máxima belleza.
En Ritualmakeup revelamos la belleza única de cada mujer.